Los Mozos de Arousa comenzaban el programa de este lunes con una cantidad acumulada que habla por sí sola: 830.049 euros. "Qué burrada lo que tienen acumulado estos chicos", señalaba Ion Aramendi. Era el momento de 'Palabras encadenas' y el presentador le preguntaba a Bruno si se había hecho algo en el pelo. "Me lo he cortado", aseguraba Bruno. Es en ese momento cuando Aramendi le ha dicho que estaba guapo. "Te veo bien", añadía el presentador.
Posteriormente a Ion Aramendi de nuevo le ha picado la curiosidad y se lo ha vuelto a preguntar, puesto que había algo que no le cuadraba. "Bruno, estás guapo tío", le decía. "¿Quieres que te cuente un secreto?", le preguntaba el concursante gallego a Aramendi, sonriente y dejando expectante a todos los allí presentes. "Te veo como...", le decía por su parte Ion, queriendo que Bruno soltase la bomba.
Bruno se ha confesado: "Yo llevaba un tiempo que tenía mucha caída de pelo y tal y me estoy haciendo un tratamiento. ¡Y la verdad es que me está funcionando!", esto ha provocado los aplausos del público. Pero el de los Mozos de Arousa ha matizado: "No me lo puse, no es de esto que te lo pones así... son unas gotitas y esas cosas para que tenga más fuerza".
"Gracias por compartir tus movidas", le decía Ion. Una confesión que habla de la sinceridad que desprende Bruno y que también comparten tanto Borja como Raúl.