Una vez más, los Mozos de Arousa estaban brillando durante la prueba de complicidad ganadora, pero cuando faltaban 19 segundos, contaban con 7 aciertos y dos de ventaja sobre sus rivales, han entrado en un bucle sin salida y han protagonizado su formulación más larga.
Bruno, Borjamina y Raúl han batido un nuevo récord en ‘Reacción en cadena’, pero en esta ocasión no ha sido por lo bien que lo han hecho. Los concursantes se han atascado como nunca antes en su prueba estrella.
Durante la prueba de complicidad ganadora, los Mozos suelen dejarnos con la boca abierta una tarde sí y otra también, pero en esta ocasión no ha sido por su rápidez ni su agilidad mental ni mucho menos por su complicidad.
Cuando faltaban 19 segundos, tenían 7 aciertos e iban dos palabras por encima de sus rivales, los mozos se han quedado atrapados en la palabra rallado. Raúl y Borjamina han realizado una formulación aceptable, pero Bruno se ha quedado en blanco. Nin pan molido, ni pan para empanar, ni cebras… El concursante no sabía de qué le estaban hablando.