Sofía, una de las concursantes del equipo ‘La Liga de la Justicia’, nos ha enamorado con su alegría, su espontaneidad y su sabiduría, pero sobre todo, ha emocionado a Ion Aramendi con su bonito mensaje a sus hijos.
Ion Aramendi ha querido saber qué iban a hacer los concursantes de ‘La Liga de la Justicia’ si ganaban “con justicia” a los Mozos de Arousa y Sofía se ha emocionado con tan solo decirle que ella quería hacer un viaje con sus hijos “Felipe y Leonardo” y su marido. Al verla tan emocionada, Ion Aramendi le ha dado la oportunidad de mandarles un mensaje.
Ella ha intentado resistirse porque sabía que se iba a poner a llorar, pero no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzarle un bonito mensaje a sus dos hijos: “A mis queridos hijos, Felipe, se llama como nuestro Rey, yo soy muy monárquica, Ion y a mi querido Leonardo, se lo puse por da Vinci y me ha salido como el DiCaprio de guapo. Desde aquí os digo que os quiero con toda mi alma y que sois lo más importante de mi vida, y que quiero lo mejor para vosotros”, ha exclamado Sofía con lágrimas en los ojos y consiguiendo que Ion también se emocionara.
Alberto y Raquel, sus compañeros de equipo, se han quedado sin palabras y le ha contado al presentador que ellos también quieren el dinero para hacer un viaje con sus hijos. El juez le prometió hace años a su hija llevarla a Disney World y Raquel a su hijo llevarle de crucero.
Al verlos tan emocionados y con tan buen corazón, Bruno, de Mozos de Arousa, ha pedido la palabra para lanzarles un mensaje “Sois tan buena gente que con vosotros perseguiría todas las abejas del art. 612 del Código Civil”.