Raúl, de los Mozos de Arousa, celebra su programa 100 en ‘Reacción en cadena’ con un tatuaje muy especial: “A parte de llevarlo en el corazón, lo voy a llevar en la piel”
Ion Aramendi rinde su particular homenaje a los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’
Raúl da las gracias a sus seguidores: “A los mayores y a los niños, que nos paran por la calle y nos ven todos los días”
Los Mozos de Arousa ya son chicos de portada: “Si la revista del saludo nos quiere entrevistar”
Ion Aramendi ha querido rendir su particular homenaje a los Mozos de Arousa durante la celebración de su programa 100 en ‘Reacción en cadena’, pero una vez más, los concursantes han sido los que le han dejado a él sin palabras. 100 programas había que recordarlos para siempre y Raúl se ha hecho un tatuaje que ha emocionado al presentador.
“Sois unos chicos maravillosos, unos grandes concursantes, aprendemos a jugar con vosotros y además, sois muy buenas personas. Es importante que lo sepáis en casa porque además de aquí, compartimos momentos fuera y son muy, muy buenos chavales”, ha comenzado a decir Ion Aramendi con la intención de rendir su particular homenaje a los Mozos de Arousa mientras disputaban su programa 100 en el concurso.
MÁS
Raúl estaba intentado interrumpirle porque tenía algo muy importante que decir “Me voy a poner algo serio. A mayores del dinero que llevamos ganado, que eso sí lo vamos a recordar mucho tiempo, lo que vamos a recordar es el cariño de la gente. De mayores como representamos hoy, y también de niños pequeños nos ven a diario, que nos paran por la calle… A mí cuando me marca y voy a recordarlo para siempre, a parte de llevarlo en el corazón, me gusta mucho llevarlo en la piel. Me gustan mucho los tatuajes y aprovechando que era el programa cien, yo me hice dos eslabones de una cadena, me gusta llevar los momentos importantes…”.
Ion Aramendi no podía creer lo que estaba viendo y no ha dudado en acercarse para ver esos dos eslabones sobre su piel, y darle un gran abrazo al concursante. El presentador ha flipado con las palabras de cariño del Mozo a sus seguidores mayores y pequeños, pero sobre todo con el tatuaje que se había realizado en la muñeca para no olvidar nunca su paso por el programa de las palabras encadenadas.