Ion Aramendi interviene para que los Mozos de Arousa olviden su enfado: “Ya podéis hacer las paces”
Los concursantes bromean sobre el enfado, pero la tensión sigue presente durante el concurso
Tensión entre los Mozos de Arousa: Borjamina y Bruno se la juegan sin contar con la opinión de Raúl
Los Mozos de Arousa han comenzado el programa separadas y bromeando sobre el enfado que protagonizaron el día anterior. Raúl se ha separado de su equipo, pero su hermano mayor le ha pedido que se volviera a reunir con ellos y que no demostrara tener “mala educación”, haciendo un guiñó a su fallo. Sin embargo, el teatrillo no ha servido para limar del todo las asperezas.
Los Mozos de Arousa han vuelto a comenzar el programa con una sonrisa y bromeando, pero no ha sido hasta el final del programa cuando han recuperado la alegría y el buen rollo que protagoniza a los concursantes gallegos.
MÁS
Una rival se suma a los Mozos de Arousa: “Mi corazón está mucho con ellos”
Ion Aramendi, asombrado con los aciertos de Bruno, de Mozos de Arousa: “Estás sembradísimo esta tarde”
Bruno, de Mozos de Arousa, se convierte en Lola Flores en ‘Reacción en cadena’: “Soy un hombre de 70 años en un cuerpo de 20”
Una vez más, los Mozos han jugado la última cadena y han demostrado que tanto por separado como en equipo tienen un conocimiento asombroso de las palabras y ha sido Ion Aramendi quién con un comentario ha terminado con la tensión que existía en el equipo.
“Lo habéis hecho muy bien los tres, ya podéis hacer las paces. Lo hacéis muy bien en equipo y no me gusta que estéis con estos piques”, ha asegurado el presentador al ver que los Mozos llegaban a la última palabra con 48.000€ en juego.