Borjamina, Bruno y Raúl continúan imparables en ‘Reacción en cadena’ y cada tarde baten su propio récord. Han superado la barrera de los 500.000€ y aunque tiene claro cuál es su sueño, ya han comenzado a darse algún que otro caprichito.
Los Mozos de Arousa ya están en el plató de ‘Reacción en cadena’ como en el salón de su propia casa y nos han contado en qué se han gastado algunos de los euros que han ganado acertando cientos de palabras en ‘Reacción en cadena’. Los concursantes tienen claro cuál es su sueño y han pasado de querer alquilar, a buscar un local en venta para montar su propio negocio, pero mientras lo encuentran…
Borjamina se ha ido de a Iași en Rumanía un país al que “Tenía muchas ganas de ir”, Bruno se ha mostrado más ahorrador, pero asegura que… “Algún caprichito me he dado, fui al Palacio de Liria, una visita guiada, está cara, y me compré dos tarros de miel, que es la que tomaba la duquesa, entonces, si vivió tanto…”.
El más derrochador ha sido Raúl que se ha comprado un ordenador portátil “un Mac, uno de esos de la manzanita”. Ha preferido dejar el anillo de compromiso y pedirle matrimonio a su chica para otro año eso sí, también ha tenido un detallito con ella “estuvieron de festival este fin de semana, que les regalé unas entradas. Vieron a Taburete, Miss Cafeína, David Otero…”.
Hablando de amor, Bruno también ha confesado que a sus padres les había regalado “el amor infinito de un hijo” y que se había estirado un poquitín regalándoles un móvil.
Ion Aramendi y Mozos de Arousa lo daban todo al descubrir que la canción que se escondía en las palabras de la prueba era el temazo de Los Piratas ‘Años 80’.