‘Mozos de Arousa’ no lo tenían nada fácil para superar a sus nuevos rivales ‘Amigos rockeros’ en la prueba de La Minicadena, pero la rivalidad de ambos equipos ha pasado a un segundo plano cuando el presentador, Ion Aramendi, se ha convertido de la nada en un magnífico Julio Iglesias.
Estamos acostumbrados a verle cantar, tararear y mover un poquito las caderas al ritmo de las canciones que suenan en ‘Reacción en cadena’, pero en esta ocasión, Ion nos ha dejado sin palabras.
Sin tener idea de cuál era la canción que iba a sonar y contando solo con la palabra final, ‘Amigos rockeros’ se han arrancado por David Bustamante y David Bisbal en dos hombres y un mismo destino, pero no han tenido suerte. Siguiendo con los temas de amor, ‘Mozos de Arousa’ se ha lanzado a la piscina con la canción ‘La vida sigue igual’ de Julio Iglesias.
No han acertado, pero han dado un pie estupendo para que el presentador cogiera el imaginario micrófono, se remangara la pierna del pantalón y nos dejara impresionados con su imitación de Julio Iglesias.