Santiago Lara relata el encuentro que tuvo con Maradona y la sorprendente conversación que tuvo con su presunto padre
La madre de Santiago Lara dejó escrito en su testamento que el padre biológico de su hijo era Diego Armando Maradona
Santiago llegó a encontrarse con Maradona hasta en tres ocasiones, la primera de ellas en el año 2019
Santiago Lara: "Maradona me dijo que con el tiempo acabaría llamándole papá"
Santiago Lara es uno de los cuatro jóvenes que aún hoy día siguen luchando por que les sea reconocida la paternidad de Diego Armando Maradona. Este chico argentino asegura que su madre, quien murió de cáncer de huesos cuando él solo tenía tres años, dejó anotado en su testamento que su padre biológico era el futbolista argentino y no el hombre que le crio.
Cuando saltó la noticia de que Santiago era hijo de Maradona y comenzó el proceso judicial para pelar por la paternidad del futbolista, Santiago cuenta que en 2019 tuvo un encuentro con el que él siempre ha considerado su padre biológico.
MÁS
En este primer encuentro entre Santiago y Maradona también estuvieron presentes el abogado del joven y el representante del futbolista. Santiago recuerda que fue un encuentro muy emotivo en el que el astro argentino le abrazó en varias ocasiones y en la que llegó a pedirle que le llamara papá.
Santiago Lara recuerda emocionado que a la propuesta del futbolista él respondió tajante: "Yo le dije que no pensaba llamarle papá porque para mí el único padre que yo tenía era el hombre que me había criado". Santiago explica que en ese mismo instante su abogado le fulminó con la mirada por la frase que acababa de pronunciar, una frase a la que Maradona contestó con una sonrisa y diciéndole que estaba seguro de que con el tiempo acabaría llamándole padre.
Santiago asegura que Diego Armando Maradona le ofreció dinero pero que él contestó decidido: "Le dije que yo no quería que me diera una gran cantidad de dinero, que como mucho me diese lo suficiente para que durante ese año yo pudiera hacer algo con mi vida, nada más, yo no me sentía bien aceptando dinero que no hubiera ganado con mi esfuerzo, con mi trabajo".