Mario Braudy es el abogado que defiende los intereses del conocido como Dieguito, el hijo pequeño reconocido de Diego Armando Maradona, y también de su madre, la argentina Verónica Ojeda. Mario ha conectado en directo desde Argentina con el plató de '¿Quién es mi padre?' y ha relatado sucesos terribles de los últimos momentos de la vida del astro del fútbol.
Braudy asegura que la investigación de la muerte de Maradona está rodeada de irregularidades y que el equipo médico y de servicio del futbolista tiene mucho que ver en el declive de 'El Pelusa' y en su trágico final. Mario ha explicado que él es conocedor de las presuntas prácticas que el entorno más cercano del astro del fútbol llevaba a cabo con el futbolista en sus últimos meses de vida, momentos en los que Maradona ofreció una imagen muy distinta de la que dio a conocer al mundo en sus años de gloria.
Mario Braudy cuenta que las personas encargadas del cuidado del futbolista le administraban a Maradona pastillas sedantes mezcladas con alcohol: "Por la mañana, nada más levantarse, le daban una Corona con diez pastillas de Lorazepam dentro para tenerle adormilado todo el día".
Braudy defiende que la presunta intención de estas personas no era otra que poder hacer y deshacer a su antojo con respecto a los poderes del futbolista, algo que los escandalosos audios del equipo médico podrían poner de manifiesto: "Fíjate que vine a decirle al loco que dejase el alcohol y terminé bebiendo una botella de vino con él", reía el médico personal de Diego Armando.