Kiko Matamoros se ha confesado seguidor absoluto de Diego Armando Maradona. El colaborador ha reconocido que, en su opinión, el astro del fútbol fue no solo un genio del deporte rey, si no que además fue una persona excepcional que no tuvo suerte en la vida y que encadenó una serie de malas decisiones que le costaron muy caras.
Kiko Matamoros ha tenido palabras de admiración para 'El pelusa', algo que Carlota Corredera ha relacionado con un aspecto de la vida del colaborador: "Kiko, ¿puede ser que tu hijo Diego se llame así por Maradona?". El colaborador ha contado que efectivamente era así, que su hijo mayor se llamaba Diego en honor al futbolista argentino.
La periodista Laura Fa no está en absoluto de acuerdo con Kiko Matamoros. Laura cree que una persona que tiene tantísimas demandas de paternidad y que ha sido durante años un padre ausente no puede ser digno de admiración.
Para Laura, Maradona, independientemente de su talento jugando al fútbol, era un ser poco fiable que siempre estuvo relacionado con asuntos turbios: "Alguien que ha recibido denuncias por abusos y violaciones no puede ser una buena persona".