Félix Coll es uno de los hombres que declaró en un número de la revista 'Interviú' haber mantenido relaciones sexuales con María Edite, la madre de Javier Santos, en la misma época en la que la bailarina se quedó embarazada de su primer hijo.
Ahora, décadas después, este trabajador de la sala 'Las Vegas' habla en exclusiva para '¿Quién es mi padre?' y asegura que él en ningún momento mantuvo relaciones sexuales con la que por entonces era su compañera de trabajo.
Félix trabajó en la sala de fiestas durante algo más de 30 años y en ningún momento tuvo con María Edite una relación que fuese más allá de la amistad. Cuando la redactora del programa le preguntaba a Coll acerca de su declaración en la revista, el catalán asegura que no las hizo:
"Yo no dije nunca eso, todo lo organizó 'el cocas', el jardinero del local, a ese le gustaba la pasta lo que más".
Según las declaraciones exclusivas de Félix Coll, todo formó parte de un plan elaborado por el jardinero del local, una persona a la que le gustaba mucho el dinero y del que no le extrañaría que hubiese aceptado un soborno por parte del entorno de Julio Iglesias.
La madre de Javier Santos estuvo en el programa 'Se acabó la siesta' en el año 1992 y allí habló de su pasado junto a Julio Iglesias: contó cómo se conocieron y cómo era el cantante como persona.