Tras la emisión del documental sobre la tortuosa vida de Javier Santos, Terelu Campos y otros colaboradores ponían el foco en el papel de su madre, María Edite. La mayor de las Campos ha señalado la cuestión que perturba a muchos de los que conocen esta historia, y que no es otra que el hecho de que la bailarina "pasease a su hijo pequeño por los platós de televisión".
Terelu Campos ha expresado su opinión muy claramente, y es que la colaboradora opina que ni Julio Iglesias ni María Edite protegieron lo único que importaba en ese momento: la vida y seguridad de un niño. Tras sus palabras, el propio Javier Santos reaccionaba algo airado explicando que en su opinión las personas que opinan así no han entendido nada de la cuestión.
En ese momento, Terelu Campos ha dado un brinco de su asiento y su confesión ha dejado ojipláticos al resto de colaboradores: "A mí lecciones pocas, primeros porque yo no estoy en ningún bando, yo estoy de parte de la verdad, y si la verdad es que tú eres hijo de Julio Iglesias por delante vaya, lo tengo clarinete, entre otras cosas porque a lo mejor tú no sabes que yo sí me he hecho una prueba de ADN en mi vida, y he ido voluntariamente a hacérmela, por lo tanto no me juzgues sin conocerme".
Con estas palabras, Terelu Campos compartía algo que hasta el momento no había salido a la luz y que sin duda dará mucho que hablar. ¿Demandó alguien a Terelu por una presunta maternidad? ¿Tuvo Terelu dudas de la identidad de su padre?