“Este disco está lleno de canciones mías. Hay un estilo nuevo, y luego la Rosario de siempre. Creo que he conseguido un sonido nuevo, ya que siempre me ha gustado la música negra”, ha comentado Rosario en el plato de ‘QTTF’. Además, la artista ha añadido que cree haber conseguido “fusionar flamenco con blues mi primer single. Siempre he sido la ‘gitana negra’ y he metido también sonidos funkys”.
Su nuevo disco, que saldrá a la venta el 26 de noviembre está compuesto por canciones suyas, aunque reconoce que desde arriba su madre y su hermano le han ayudado a encontrar la inspiración. “Son temas míos e inéditos, y gracias a Dios hay unos duendes por ahí arriba que me inspiran y me dan canciones. Mi hermano Antonio era un poeta enorme y un músico maravilloso. Desde que él se fue cogí su guitarra y empecé a componer”, ha declarado la artista
Rosario también ha recordado a su madre, Lola Flores, de la que sólo tiene palabras de cariño y admiración. “Desde pequeñita tengo que darle muchas gracias a la vida porque me ha dado todo lo que yo quería, que era ser artista. Mi madre me desertaba si venía con artistas para que yo les cantara y bailara”.
La artista también ha aclarado que, en lo personal, Lola Flores era todo un ejemplo: “Mi madre era genial, era muy buena artista y como madre era también muy buena, nunca iba de artista. Siempre estaba pendiente de nosotros, era muy cariñosa y comunicativa, se sentaba con nosotros y contaba sus historias”.
La parte más emotiva de la entrevista ha llegado cuando Mª Teresa Campos ha comentado a Rosario que alguien de su familia quería sorprenderla, su tío Juan González. “Mis palabras son para mi sobrina Rosario que va a garbar un disco que cada canción que va a salir de su corazón va a ser como Lola Flores y Antonio Gonzalez, porque es una artista muy buena”, ha comentado Juan. Rosario se ha emocionado con el mensaje, al que ha respondido mandándole un fuerte beso: “Te quiero tío y siempre te llevo conmigo”.