"Profesionalmente va todo muy bien pero en el tema personal está todo un poco más complicado y por eso he querido llamar… porque se ha liado parda", aseguraba Kiko Rivera antes de explicarse.
Tras ver algunos de los polémicos tuits, Kiko se sinceró: "He sido yo el que ha escrito esto ante un arrebato al ver a mi madre sufrir cono todo esto".
"Como es normal tengo mis enfados con mi hermana, que la adoro, como puede tener cualquier hermano pero he cometido el error de ser impulsivo pero… así soy yo", se justificaba el hijo de Isabel Pantoja.
"Mi situación era complicada porque me veo en medio de un tema que no es el mío y veo a mi madre llorar cada día y a mi hermana que está pasando por una edad malísima y también lo está pasando realmente mal. Todo esto me pilla solo y salté de esa manera porque no tenía nadie con quien desahogarme", confesaba.
Tras confesar que fue un calentón, quiso pedir disculpas: "Me arrepiento y pido disculpas, ya se las he pedido personalmente a mis dos ‘Isabeles’, a mi madre y a mi hermana".