Omar Sánchez se ha convertido de nuevo en el capataz de 'Pesadilla en el Paraíso' y en el podcast ha hablado de todos sus compañeros, tanto de los nuevos como de los veteranos, y ha relatado lo que significó para él la visita en ela granja de Marina.
No solo ha confirmado que han dado un paso muy importante en su relación, sino que también ahora está mucho más tranquilo después de haberla visto tras su salida del reality.
"He tenido la visita de Marina y la verdad que la necesitaba muchísimo porque teníamos cosas pendientes de las que hablar porque cuando se fue no dejamos nada claro sobre nosotros, porque como se fue tan rápido que al final lo nuestro no sabía si éramos pareja o no", ha contado Omar.
Sobre su noche en la granja, "no dormimos para nada y aclaramos muchas cosas, tanto sus sentimientos como mis sentimientos, y la verdad que ha salido todo bien", ha asegurado, "ella está fuera apoyándome y yo me quedo más tranquilo. También le he pedido que sea mi pareja, mi novia, y ha dicho que sí", ha añadido. Por lo que ahora está "muy feliz, ya somos un gran equipo y tiraremos para adelante todo lo que queda de concurso y seguiremos fuera esta ilusión que hemos empezado dentro".