Steisy se ha convertido en el capataz de la última semana en 'Pesadilla en el Paraíso' y lo primero que ha hecho en el podcast del capataz ha sido mostrarse muy orgullosa de su paso por el reality: "Estoy muy orgullosa de haber sido la primera mujer en ganar dos veces el bastón de capataz. Siento que lo estoy dando todo y creo que ahora me llega el momento de disfrutar", ha explicado.
Además, Steisy ha hablado de lo más difícil durante estos días: "Ha sido una semana complicada porque hay cuatro personas nuevas a las que ha habido que enseñar para que no retrasen las cosas. He tenido que lidiar con cosas muy complicadas como cambiarle la alimentación a los burros porque se estaban poniendo muy gorditos".
Steisy también ha hablado del deterioro de su relación con Dani G: "Me lo ha puesto muy difícil tanto a nivel personal como de trabajo. Siempre bajaba el último, se le han escapado los cerdos y no ha sido capaz de quitarle el miedo a los animales con el que venía Bea. Personalmente me lo ha complicado a nivel Dios y me ha creado situaciones muy humillantes", ha tratado de explicar.
Aunque Steisy está encantada de su paso por el reality y con su papel de capataz, tiene miedo de haberse convertido en un blanco fácil para sus compañeros y echa de menos tener una relación más estrecha con alguien: " Yo me he quedao un poco desamparada con la gente y el palo de capataz me protege. Me siento en peligro y echo de menos no ser la persona más importante para alguien y que me digan que van conmigo hasta el final", ha explicado.