Omar Sánchez se ha convertido en el capataz de la última semana en 'Pesadilla en el Paraíso' y lo primero que ha hecho en el podcast del capataz ha sido acordarse de Marina:
Ser capataz la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión porque, la verdad, quería serlo al menos una vez antes de irme, aunque espero no irme. La prueba me ha traído muchos recuerdos porque fue la que ganó la primera vez Marina junto con mi grupo para después ella ser capataz… cuando he visto la prueba me ha traído muchos recuerdos bonitos y, a la vez, dije: ‘si gano esta prueba va a ir por ella”.
“Esta semana como capataz, la verdad, es que me he visto bastante centrado, sobre todo, en los animales para que no les faltara de nada… y también, en el trabajo, en el compañerismo. Con el anterior capataz estábamos un poco dividido, no teníamos ganas de trabajar e, incluso, algunas personas, no trabajaban. Me he propuesto esta semana juntar a todas las personas que se llevaban bien para hacer las tareas, para que así las tareas saliesen perfectamente y no hubiese ninguna queja. Al final, todos me han agradecido que les haya puesto así, además, así hemos tenido una mejor convivencia. Estoy muy feliz y contento con esta semana”, contaba el nuevo capataz.
Aunque, Omar ha querido matizar que hay algo que le preocupa y que no le hace estar 100% bien anímicamente: “En realidad esta semana ha sido un poco agridulce para mí porque he estado emocionalmente bastante bajito, no se lo he querido mostrar a mis compañeros… pero cuando me voy a mis momentos en solitario me he puesto muy triste porque, al final, echo de menos a Marina, una persona bastante importante para mí, y no sé si siguen sus sentimientos igual hacia mí como a mí que han ido en aumento, o se le han ido. Espero poder abrazarla pronto y darle ese beso deseado”.