Después de convertirse en el ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Borja Estrada entraba de nuevo en el plató para vivir el debate final y celebraba su victoria por todo lo alto. Después de abrazar a todos los presentes, Carlos Sobera se dirigía a él para darle una vez más la enhorabuena y comenzar su entrevista.
El presentador le ha preguntado por “la resaca” y él ha hecho referencia a la parte emocional: “La resaca de ganar, me vine muy arriba”.
Ha sido entonces cuando Sobera le ha preguntado por algo que siempre es curioso averiguar de todos los ganadores de realities: qué fue lo primero que hizo nada más llegar a casa. “Abrazar a mi hijo”, le ha respondido de inmediato.
“Tenía unas ganas loquísimas, ha flipado”, ha continuado. “No entendía muy bien qué había ganado, no sabía muy bien qué es lo que había ganado. Me dijo que podría haber ganado antes, gana más rápido y vamos a hacer nuestras cosas”.
Entonces él optó por explicarle en qué había consistido su premio: “Le dije que soy el mejor granjero, que soy experto en vacas, en cerdos, en gallinas…”.