Antes de conocer la decisión final de la audiencia, todos los finalistas han recibido una sorpresa en forma de visita. Antonio Montero, tercer clasificado, se ha reencontrado con su mujer. Borja Estrada lo ha hecho con sus padres y, por último, Tania Déniz recibía la visita de su madre y su pareja.
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ iba a recibir la visita de su madre y su pareja. Mientras el presentador hablaba con ella, ellos han aparecido por la izquierda. Nada más verles, Tania ha roto a llorar abrazada a ellos.
“Pensé que no vendrían porque Tenerife está muy lejos”, decía entre lágrimas. Muy emocionada, Tania gritaba orgullosa: “¡Estos son mis padres, Carlos!”. Y es que, tal y como ha confesado al verles, nunca pensó que pudieran acudir a la final: “No imaginé que iban a venir. Son los últimos que me esperaba”.
Aprovechando la ocasión, Carlos Sobera preguntaba a Noemí, madre de Tania, por su opinión acerca del concurso de su hija: “Estoy súper orgullosa. Ha crecido, pero sigue siendo la misma. Ha sido real”.
Ha sido entonces, mientras su madre hablaba, cuando la concursante se ha percatado de un bonito detalle. “Esto te lo regaló Barranco”, decía señalando uno de los collares que colgaban de su cuello.
Después de haber visto su reencuentro, Carlos Sobera le daba la palabra a Albert Barranco, novio de Tania. Con lágrimas en los ojos, se deshacía en elogios hacia su pareja: “Me emociono mucho viéndola a ella con su familia, porque es una niña con un corazón inmenso”.