Antonio Montero, Borja Estrada y Tania Déniz. Solo uno de ellos se hará con el premio en la gran final de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y, para ello, uno de ellos ha sido previamente eliminado.
Carlos Sobera anunciaba la decisión del público: “La audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de mitele, ha decidido que la persona que debe abandonar la final con un 23 por ciento de los votos es Montero”.
El concursante se ha abrazado inmediatamente a Tania, que no ha dudado en mostrarle su apoyo: “Mi papi”. Después de abrazar también a Borja, el colaborador les lanzaba un mensaje: “Mucha suerte a los dos, gane el que gane, guay”.
Antes de conocer la decisión de la audiencia, Antonio se ha reencontrado con su mujer. Marisa le ha querido dar una sorpresa y él ha alucinado enormemente al verla: "No me lo puedo creer, ¿qué haces aquí? Es la última persona que esperaba encontrarme. No te esperaba aquí, estoy nervioso”.
Durante la entrevista que Carlos Sobera le ha realizado en plató, Antonio ha tenido que hacer frente a diferentes polémicas que han surgido a lo largo de su concurso, entre ellas, todas las que tienen que ver con su mujer. Ella ha asegurado que le pidió que no hablara de ella, pero él no lo ha podido evitar. Por ello, ha querido dedicarle unas palabras: "La nuestra es una relación que ya no es fácil de encontrar".
Ha sido entonces cuando el concursante ha dado una inesperada noticia: "Estamos de enhorabuena y hemos tenido la mejor noticia, mi hija ha aprobado anatomía".