Marisa Martín Blázquez ha querido estar por primera primera vez en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' para apoyar a Antonio Montero el día de la gran final, donde se ha reencontrado con su marido, donde ha hablado del concurso de su marido y de cómo se enteró de que iba a estar como participante del programa.
"Creo que se va a sorprender muchísimo, lo que menos se espera es que esté yo aquí", ha entonado la periodista sobre cómo va a reaccionar Montero al verla en el plató y es que asegura que se ha decidido a estar porque cree que su marido se merece "que esté aquí esta noche".
Carlos Sobera también ha querido preguntar a Marisa por el momento en el que Antonio le dijo que iba a participar. "Él dijo que se lo habían ofrecido, yo le di mi opinión y le dije que por mi preferiría que no, pero cada uno es dueño de sus actos y sus voluntades", ha explicado Marisa.
La mujer del concursante cree que lo bonito de la pareja es respetar estas decisiones y que a partir de ese momento ha tenido todo su apoyo: "En la distancia, pero mi apoyo". Aunque confirma que le dijo que no hablase de ella, algo que Montero se ha saltado un poco: "Tal cual, le dije como un mantra: 'De Marisa no digas nada'. Y se le ha olvidado".