Ya conocemos a los tres concursantes que competirán el próximo domingo 19 de febrero por ganar la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso': Tania Déniz, Antonio Montero y Borja Estrada. Este último, hijo del colaborador de 'Sálvame', Pipi Estrada, se dio a conocer en televisión defendiendo a su padre en la anterior edición del concurso. La experiencia fue breve porque Pipi Estrada fue el primer expulsado, pero Borja causó sensación entre el público hasta el punto de ser escogido como participante de 'Pesadilla en el Paraíso 2'.
La simpatía y naturalidad de Borja Estrada lo han hecho llegar mucho más lejos que su padre en el concurso. Tanto es así que se ha convertido en finalista y disputará la gran final del domingo. Aunque hay muchas incógnitas alrededor de quién será el ganador, Pipi Estrada tiene claro que su hijo está haciendo un gran concurso: "Está enorme".
Además, resalta que es un chico "sano, trabajador, buen compañero y muy natural" y se atribuye ciertos méritos por haberle inculcado esos valores y haberle dado una buena formación: "De cultura se ha salido". Recordemos que el finalista ha estudiado Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas y ha sido ayudante de realización en cadenas de televisión como Cuatro.
El colaborador de 'Sálvame' cree que su hijo merece ganar porque también el premio "le va a venir muy bien para su débil economía", ha confesado. Aunque no sabe qué haría concretamente Borja con el dinero, sí que sabe que no lo compartirá con él. Pero, como todo padre, su felicidad, ha asegurado, es la de él.