Silvina o Mar. Una de las dos se iba a quedar a las puertas de la gran final de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que se celebrará el próximo domingo. Antes de comunicar el resultado, Carlos Sobera ha conectado en directo con las dos nominadas para comprobar cómo se encontraban.
Silvina ha aprovechado para lanzar un importante mensaje: “Te quiero decir, para que se entienda mi concurso, que yo soy así”, entonando a continuación unas palabras que han llegado a parecer incluso unos versos.
Por su parte, Mar ha reconocido sus nervios: “Estoy muy nerviosa, esperando, todo va a estar bien. Hemos llegado hasta el final, que es a lo que veníamos. El premio es haber vivido esta experiencia hasta día de hoy”.
Llegaba el momento de la verdad y Carlos les comunicaba el veredicto: “La audiencia ha decidido a través de sus votos en la app gratuita de Mitele que con un 58 por ciento de los votos que la concursante salvada es Mar”.
La influencer, completamente asombrada, tomaba la palabra para mostrar su agradecimiento: “Muchísimas gracias, no me lo esperaba para nada, qué fuerte, estoy en shock. Voy a abrazar un cojín, ¡gracias!”.
No obstante, pronto Carlos Sobera les daba una noticia que no esperaban: Silvina no iba a ser la única en abandonar el concurso. La audiencia iba a elegir quiénes iban a ser los tres finalistas de la edición. Borja, Montero, Tania o Mar. Uno de ellos se iba a sumar a Silvina y se iba a quedar igualmente a las puertas de la final. Con un 4 por ciento de los votos, Mar ha sido la concursante eliminada. Borja, Montero y Tania se convertían así en los tres finalistas.