A pesar de su corta estancia en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso', Maite Galdeano nos ha dejado momentos para recordar. Desde que la conocimos en 'Gran Hermano', la navarra nos tiene acostumbrados a su naturalidad y por eso se ha convertido en un rostro habitual de Mediaset. Como concursante de la segunda edición del reality, no podía faltar en la gran final y aprovechamos la ocasión para hablar con ella.
Maite, que ya ha demostrado no tener límites, asegura que le gustaría ir a 'La isla de las tentaciones', el programa presentado por Sandra Barneda. La madre de Sofía Suescun afirma que tiene mucho éxito con los hombres de todas las edades: "Me escriben desde los 20 hasta los 80 años". Además, ha detallado algunos de los piropos y frases que le dedican, algunos bastante subidos de tono.
Aunque es una mujer moderna, la participante de 'Pesadilla en el Paraíso' confiesa que los juguetes sexuales no le gustan. "Soy más del directo", dice. Eso sí, Maite es una usuaria habitual de las aplicaciones para ligar e incluso tiene sus propias tácticas y un perfil de hombre muy claro: "Altos ejecutivos, con estudios superiores y que ganen de 100.000€ para arriba".
A pesar de ser cada vez más exigente, Maite actualmente tiene a cinco pretendientes que reúnen todos los requisitos que busca en un hombre. De ellos, confiesa que hay tres que le interesan más, pero que no descarta a ninguno. Desde luego que sus tácticas funcionan y a sus 53 años sigue en plena forma en cuestiones de amor.