Maite Galdeano ha sido la elegida para hacer el alegato de Tania Déniz de 'Pesadilla en El Paraíso' y no solo ha hecho esto, ha revolucionado el plató y Carlos Sobera no lo ha tenido fácil para conseguir que diga sus palabras a favor de la concursante.
Tania no ha podido evitar reírse al ver a Maite entrar en la habitación y se ha sorprendido con su primera pregunta: "¿Me ves como tentadora de 'La isla de las tentaciones? Creo que me he entrenado con tu novio". Algo que ha hecho reaccionar a Tania: "Te vi muy encantada con él, muchos bailes". "Lo mejor que me ha podido pasar al salir ha sido encontrarme con Barranco", ha afirmado la madre de Sofía Suescun y ha preguntado a Tania por si se pondría muy celosa por ver "agarrones de cintura o roces" entre ellos.
Carlos Sobera, en medio de esta conversación, ha intentado hablar con Maite y no lo ha conseguido: "No calla, pero vamos a ver, llevo tres horas pidiéndote el alegato, se va a acabar el programa y no lo tenemos". Y el presentador ha terminado cantando y gritando el nombre de la exconcursante, entre risas: "Señor ten piedad".
Tras muchos intentos, Maite ha comenzado el alegato, que ha comenzado diciendo cosas bonitas, pero también ha intercalado con algunos zascas: "Es una niña maravillosa, tengo que decir que ha dormido más que la bella durmiente, cuando se levantaba venía a tomar café, que se echaba lo que quería y más con miel, que la robabas por ahí". Tania le ha escuchado entre asombro y risas, mientras Carlos Sobera ha bromeado con lo que Maite ha alargado sus palabras: "Voy a aprovechar para llamar a mi madre".