Borja Estrada ha llegado a estar entre los dos finalistas de ‘Pesadilla en El Paraíso’, después de que Antonio Montero se haya convertido en el tercer clasificado, y no sabía que su sorpresa iba a ser la visita de sus padres, Pipi Estrada y Teresa. Como tampoco se pensaba que iba a terminar la gala siendo el ganador del programa.
“Dime solo que has estado tranquila”, ha dicho Borja a su madre nada más verla. “No, ha llorado, ha sufrido”, ha dicho Pipi y ella ha quitado hierra al asunto: “No le hagas ningún caso”. Tras esto, Borja ha reaccionado al verles juntos: “Os veo más jóvenes”.
Pipi Estrada ha aprovechado este momento para decir unas bonitas palabras a su hijo: “Quiero darte las gracias porque me has liberado, te acuerdas cuando me decías que quería que te defendiese y yo pensaba que te podía perjudicar. Te quiero dar las gracias porque no me ha costado defenderte, lo has hecho todo tú. Esto que has sembrado sé que te va a venir muy bien”.
“Gracias por haberme dado un hijo tan grande, gracias, Teresa”, ha aprovechado Pipi para decirle a Teresa. Muy orgullosa, hablaremos, pero yo no lo he pasado mal”, ha reaccionado su madre a Borja.
Y Pipi se ha mostrado emocionado al pensar lo que puede ayudar este concurso a su hijo: "Es pureza, pero las circunstancias de la visa a veces no son cómo nosotros queremos, ahora mismo él tiene la mayor alegría de su hija que es su hijo, pero hubo momentos difíciles. Él ha decidido dejar su vida en Barcelona para dedicársela a su hijo y eso significa tener una economía difícil y tener una visa solitaria. La vida para él socialmente va a cambiar, a partir de ahora se le abren otras puertas y va a ser muy feliz”.
Lo que no se esperaba Borja es que tras vivir este bonito momento iba a recibir la gran noticia de que la audiencia ha decidido que él sea el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso', con el 58% de los votos en su duelo directo con Tania Déniz.