Mar López ha tenido una noche de altibajos, tras sentir la felicidad de ser semifinalista al ser salvada por la audiencia en su duelo contra Silvina en las últimas nominaciones del plató, ha terminado siendo la expulsada como menos votada ante la votación que decidido los finalistas. Y con su llegada al plató ha hecho un repaso de su concurso, en el que ha hablado de la relación con su padre, con el que se ha acercado a raíz del programa.
La recién expulsada ha hablado de todo lo que ha vivido en la granja, ha escuchado las opiniones de los colaboradores sobre su concurso y ha respondido a la pregunta de Carlos Sobera sobre el antes y después que vivió al recibir la carta de su padre. Con el que no ha tenido una buena relación a lo largo de su vida, lo que ella misma ha relatado.
"Con mi padre desde pequeña he tenido una mínima relación, no era nula, pero si teníamos poca relación", explica ella. Y da más detalles de cómo no ha tenido mucho contacto con su padre: "Yo he vivido con mi madre, íbamos domingo si y domingo no, suena mal decirlo, pero era como ir a la consulta del médico, yo no quería ir. Iba para ver a mis hermanos y a mi abuela".
Mar explica que poco a poco, conforme se hizo más mayor hizo si vida y dejó de ir a casa de su padre, aunque este último año han tenido algo más de contacto: "Por trabajo y estas navidades fuimos porque los planetas se alinearon". Algo que igual el concurso ha podido cambiar: "Yo estoy dispuesta a tener esa conversación con él fuera". "Solamente por eso ha merecido la pena que estés en 'Pesadilla en El Paraíso' , ha entonado Carlos Sobera al escuchar esto.