Estamos a muy poco de poner el broche final a esta experiencia, la segunda temporada de 'Pesadilla en el Paraíso'. Esta andadura ha traído consigo nuevos concursantes, nuevas tramas y lo más importantes: nuevas incorporaciones en el elenco de presentadores, como es el caso de la maravillosa Nagore Robles.
La presentadora del videopodcast 'Nos hemos liado', ha viajado a Jimena de la Frontera para pasar estos meses, acompañando a los concursantes en esa granja tan especial. La experiencia ha sido única y por eso hemos querido compartir un ratito con ella antes de abandonar la localización que ha sido su casa.
Nagore Robles ha estado acostumbrada al papel de colaboradora de 'realities', algo que se le da muy pero que muy bien como ya sabemos todos. A pesar de haber estado al frente de otros formatos en otras ocasiones, como 'Sobreviviré', el videopodcast junto a Alba Carrillo o 'Baila Conmigo', esta experiencia tenía matices diferentes.
"He aprendido a controlarme...", ha comentado la presentadora ante las cámaras. Sin dudas su paso de colaboradora, un rol en el que debe opinar y cuestionar, a presentadora, donde debe dar la palabra a los demás, no ha sido sencillo de poner en práctica. Pero tal como lo hemos visto en el programa ha salido airosa.
Por otro lado, vivir en el campo ha sido para ella uno de sus sueños desde muy pequeñita y esto ha sido una pincelada de lo que ahora está por venir... ¿Terminará mudándose al ambiente más rural de Madrid?
En plena recta final, ha tenido ese momento de sinceridad que tanto le gusta como si volviera a su puesto de colaboradora, revelándonos así qué concursante era el merecedor de esta victoria.
No te pierdas las declaraciones en exclusiva de Nagore Robles y dale al play.