Nagore Robles desvela su secreto para no pasar frío en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso'
Nagore Robles es la encargada de poner paz en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso'
La presentadora tiene un pequeño truco para combatir las bajas temperaturas
Nagore Robles cogío un fuerte resfriado en Jimena de la Frontera
Nagore Robles está cumpliendo su sueño en 'Pesadilla en el Paraíso'. Aunque la vasca ya era conocida por su participación en diferentes realities de la cadena y por su trabajo como colaboradora, no ha sido hasta ahora cuando la de Basauri ha presentado un concurso.
Llena de energía e ilusión, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha viajado hasta Jimena de la Frontera para ponerse al frente de la granja más famosa de España. Con lo que Nagore no contaba, era con el crudo frío que la esperaba en el pueblo gaditano. Pero Robles tiene un secreto para combatirlo, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores.
MÁS
A través de Instagram, la que fuera presentadora de 'Sobreviviré' ha desvelado su truco para enfrentar las bajas temperaturas. "Mi consejo para venir a 'Pesadilla en el Paraíso' es abrigarse muchísimo", ha comenzado diciendo. "Unas buenas botas cowboy para no pasar frío y meterse al barro. Un buen tejano, cómodo y elástico. Un cinto para hacerte la chula, una camisa así como de Sheriff y algo que te abrigue", explicaba.
"Y ahora os voy a contar mi secreto", anunciaba. "Estos sobrecitos que dan calor y los tengo aquí metidos en el culete, en las botas, en los bolsillos de la camisa...Este es mi secreto", confesaba.
Sandra Barneda, preocupada por el resfriado de Nagore
En la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' se pasa mucho frío, y Nagore cogió un fuerte resfriado recientemente. "Menudo trancazo llevo", contaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Esto no fue impedimento para que la presentadora estuviese en pie de guerra durante 'El debate de Pesadilla en el Paraíso'.
Lo primero que quiso saber Sandra Barneda al conectar en directo con la granja es que si su estado de salud había mejorado. "Espero que estés mejor de tu resfriado", le dijo a su compañera.