Pipi Estrada ha aprovechado que Kiko Jiménez ha llegado al plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', tras ser expulsado para hablar con Sandra Barneda de su concurso, para sacar a la luz los comentarios de José Antonio Avilés hacia Kiko.
"Me consta que han ido a degüello contigo con comentarios sobre tu padre o con el tema de Gloria Camila y no se ha visto, pero si se ha vivido, ¿por qué no lo cuentas?", ha preguntado Pipi Estrada a Kiko J. "Porque no es necesario, tengo el suficiente autocontrol para saber gestionar una situación critica y llevarlo por el camino que me interesa", ha explicado Kiko.
Tras esto, Kiko se ha sincerado y ha entonado que la convivencia ha sido muy complicada, que se han vivido momentos muy difíciles y ha dado el nombre de José Antonio Avilés: "Creo que se basaba en una estrategia porque él sin razón alguna intentó que fuese una batalla de gallos, con sus formas metió miedo al grupo y nadie quería enfrentarse a una persona así".
Avilés ha reaccionado a esto, asegura que no quiere entrar a lo que ha dicho Pipi y ha mostrado su enfado con esto: "Yo no voy a entrar en lo que ha pretendido Pipi, ha querido utilizar a Kiko para decir de lo que se ha enterado y no ha tenido el valor de decirme. Soy más señor que tú y no juego tan sucio como tú". Tras esto, ha pedido disculpas a Kiko por si ha jugado sucio en algún momento en el concurso: "Tengo educación y si fallo pido disculpas".