Kiko Jiménez ha llegado al plató del debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ al ser expulsado en la pasada gala y tras afrontar de lo que ha pasado en el concurso ha podido hablar con Albert Barranco de todo lo que sucedió en su momento con Gloria Camila.
Kiko Jiménez hay un momento en el que se sincera con Nagore Robles sobre la deslealtad de la que se habló con Albert Barranco cuando estaban juntos y en el debate Albert ha hablado sobre esto cara a cara con él: “Nunca he tenido una conversación del tema de Gloria con Kiko, han pasado muchos años, no me quise ni pronunciar, lo que pasó, pasó y nunca fue a ningún lado a contarlo”.
Albert explica que nunca tuvo una conversación con él porque eso ya había pasado y no hay más: “Si hubiera estado en algún programa con él lo hubiera hablado, pero yo estaba con mis cosas, él con las suyas y tampoco coincidimos en ningún lado para tratarlo”.
Kiko asegura que es algo que después ya no le ha interesado hablarlo con él: “En ningún momento le voy a reprochar nada de lo que pasó en su momento, me pudo doler, pero yo ya he rehecho mi vida, estoy feliz a día de hoy y todo pasa por algo”. Y explica que en su momento creyó a Gloria hasta que le dieron en la cara con una imagen y ya se dio cuenta de la realidad.