Kiko Jiménez se ha convertido en el expulsado de esta semana de 'Pesadilla en El Paraíso', después de que la audiencia haya salvado a Tania Déniz y ha dicho unas bonitas palabras antes de marcharse.
Pero esto no ha terminado aquí, antes de irse de la granja de Jimena de la Frontera ha tenido la misión de decir el nombre de uno de los nominados, él ha decidido decir el de Mar López, poniéndola en la palestra con María José Galera. Y tras este momento Nagore Robles ha aprovechado para despedirse de él con unas emotivas palabras.
"No sé si has sido un jugador diez, pero desde luego has sido un super concúrsate. Te doy las gracias, ha sido una maravilla tenerte, hemos disfrutado todos muchísimo", ha entonado la presentadora, algo que el expulsado ha agradecido enormemente.
Kiko J también se ha mostrado feliz de haber coincidido con Nagore en el programa: "Y yo de compartir esto contigo". "De verdad que sí, eres un gran compañero y eres un gran concursante. Cuídate mucho", ha contestado ella. Y él ha terminado con un "que vaya bien". Además, también ha dicho adiós a sus compañeros antes de dejar la granja.