Tras la expulsión de Kiko Jiménez para asombro de muchos en la granja, los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' han vuelto a enfrentarse a las nominaciones en directo y a la cara. Silvina había conseguido de nuevo ganar la prueba del capataz, mientras que Borja Estrada logró hacerse con la inmunidad y, por tanto, ninguno de los dos podía ser nominado.
Tania: Obviamente María José, desde que llegó considero que no le hice nada. Fui de las primeras en recibirla, en tratarla lo mejor posible. Se ha visto la fijación que tiene conmigo y con Mar. Yo todo lo que hago está mal. Si trabajo porque trabajo y si no trabajo porque no trabajo.
Antonio Montero: María José porque en la primera semana había que darle una oportunidad, ya lleva dos semanas y la que viene es la tercera. Es suficiente. Creo que no se ha adaptado demasiado bien a nuestra granja. Reivindica demasiado el que da de comer como si fuera una gran hazaña y creo que emocionalmente la veo débil y creo que tres semanas es suficiente. Hay que dar más sentido del humor, menos sufrimiento y más diversión.
María José Galera: Tania, para que estés conmigo si puede ser y que estés conmigo al ladito. El motivo ya lo he dicho, chilla mucho y no me gustan ni las peleas ni los gritos.
Borja Estrada: María José creo que no ha entrado muy bien en la convivencia. Ha estado un poco a su bola, va en solitario a hacer tareas y eso hace que no te integres en el grupo.
Silvina: Monti. Sin más, es que a veces no me gustan cosas pero también le quiero.
Mar López: Sorprendentemente voy a nominar a María José porque lo que ha dicho Tania. Tiene una fijación. Ayer tuvimos una conversación por la mañana en la que yo le pido perdón por mis formas para tener una convivencia normal. Por eso llevo tu camisa. Que yo te pida perdón por mis formas no significa que cambie de opinión. Creo que hay una fijación contra nosotras. Si discuto contigo es porque tú me buscas a mí.
María José Galera, por tanto, se convertía en la más nominada por el grupo. Pero Kiko Jiménez tenía la última palabra ya que de él dependería con quién se enfrentaría la granjera en las nominaciones. El último expulsado decidía entonces nominar directamente a Mar López: "Ha llegado el momento de que juegues tú también", le dijo. Mar no se lo tomó muy bien y se lo recriminó, pero eso era precisamente lo que Kiko parecía que quería que se viese: "Esa es la actitud. Pretendo que sea un duelo justo y hemos venido para jugar, no para estar en la sombra".
¡Ahora es la audiencia quien debe decidir: vota gratis en la app de mitele PLUS quién quieres que sea salvada!