Albert Barranco y Tania Déniz han pasado la noche juntos en la habitación del capataz gracias al gesto de Silvina, que se la cedió en una ofrenda de paz con su compañera, con la que tanto había discutido. La pareja no desaprovechó la ocasión y dieron rienda suelta a la pasión con un fogoso encuentro sexual.
Albert Barranco había sido una de las últimas visitas, junto con Maite Galdeano, en la granja. Los dos pudieron quedarse allí viviendo unos días y causaron con su estancia gran revuelo entre los concursantes, mientras que Kiko Jiménez y Tania Déniz estaban encantados con poder tenerles tan cerquita. Lo cierto es que a pesar de que Barranco y Tania llevan unos meses, parece que lo suyo va para largo. O al menos eso fue lo que él le dijo en su emotivo reencuentro con ella.
"Yo me enamoré de ti muy pronto. Nunca pensé que me fuese a enamorar de ti. Quise salir corriendo porque no era normal en mí eso y me enamoré. Yo espero que te vengas conmigo a vivir pronto", le propuso. Por su parte, la canaria le devolvía una gran sonrisa y, por primera vez, le dejaba caer que ella también está enamorada, algo que no se había atrevido a decir.
A pesar de que Silvina y Tania han tenido grandes encontronazos en las últimas semanas por la convivencia (a Tania le acusan de no hacer, junto con Mar López, las tareas de la granja) Silvina dejó a la pareja su habitación para que disfrutasen de más intimidad. Lo hizo en una ofrenda de paz ya que las concursantes lograron acercar posturas y darse una abrazo olvidando, aparentemente, el pasado. Pero no fue lo único que hizo Silvina, ¡incluso les preparó la habitación!
Poco tardó Barranco en apagar la vela que tenía a su lado. Pensando que la oscuridad les ocultaría lo suficiente, la verdad es que no hay rincón que se escape a las cámaras de 'Pesadilla en El Paraíso'. Así en la gala los concursantes tuvieron que ver las imágenes que protagonizaron teniendo sexo en la granja.
Muerto de la vergüenza, Barranco no sabía dónde meterse. El novio de Tania había prometido a su madre que "nunca haría nada en televisión". De hecho, tras su encuentro íntimo con la granjera, le pidió disculpas a su madre. "Lo siento, suegra, pero había mucha tensión", añadió Tania en la gala.
No fue igual la primera noche en la que Barranco y Tania pudieron estar juntos. Maite Galdeano boicoteó sus mimos y caricias reclamando su colchón y su manta para poder dormir. Después, también les mandó a callar porque parecían "una radio encendida". Lejos de entrar en polémica, la pareja le hizo caso en todo para evitar que su momento a solas se viese del todo frustrado.