Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están de aniversario, pues celebran quince años de amor y han decidido hacer una escapada para disfrutar de tiempo de calidad en pareja. Así, han salido de Jerez de la Frontera para desplazarse hasta la Sierra de Grazalema, también la provincia de Cádiz, con el objetivo de hacerle una visita a Antonio, el guardés de 'Pesadilla en El Paraíso', con el que el torero coincidió en la primera edición del reality.
Ha sido la periodista la encargada de documentar el reencuentro de su marido con el guardés en sus historias de Instagram, donde ha explicado que su amistad surgió en la granja: "Antonio y Víctor no habían hablado nunca antes del concurso. Todo el mundo le decía a Antonio que si ya lo conocía o que si lo tenía como pero preferido, pero no, ahora es cuando se están conociendo".
"¡Nosotros no nos conocíamos de nada!", ha dejado claro el guardés, que ha reconocido que sabía quién era Víctor Janeiro porque es muy famoso, pero que no había hablado con él hasta que coincidieron en el reality de Telecinco. Los tres juntos han bromeado con la posibilidad de que ahora que ya se ha acabado la primera edición, sea el torero el que mande las misiones y no al revés, como sucedía en la granja. "Si algún día me pongo malo, poned a Víctor de guardés que hace buen papel, que él es como yo o más duro", ha añadido Antonio.
Por último, el guardés le ha querido enviar un mensaje público "de amor" a sus granjeros de la primera edición. "Todos me han dicho que le mandase un beso y hemos hecho videollamada con algunos, aunque no nos ha dado tiempo con todos, así que aquí va el mensaje", ha comentado Trapote, ante lo que Antonio respondía con su mensaje: "Aquí tenéis a vuestro guardés, para lo que queráis, y aquí tenéis a mi campeón [señalando a Víctor], que siempre os dicho que miréis por él porque es quien os llevaba por buen camino".