Con rulos en el pelo y todo, Sandra Barneda le ha contado a Emma García en 'Fiesta' la última hora sobre 'Pesadilla en El Paraíso' y le ha revelado un 'bombazo' que promete revolucionar la granja esta noche a las 22.00 horas en Telecinco: Maite Galdeano y Albert Barranco, que visitarán a los nominados Kiko Jiménez y Tania Déniz, "llegarán para quedarse".
Después de que Tania saliese como la más nominada por el grupo y de que su amigo Avilés nominase directamente a Kiko Jiménez, este duelo de titanes promete. El novio de Tania, Albert Barranco, y la suegra de Kiko Jiménez, Maite Galdeano, les visitarán para darle ánimos, apoyo y lo que ni ellos ni sus compañeros esperan es que ambos "se van a quedar a cuidarles", tal y como ha explicado la presentadora.
Por otra parte, las acusaciones contra Tania y Mar López de que no hacen nada en la granja han seguido coleando y ahora el grupo está totalmente dividido. Las concursantes se han declarado en huelga y "están un poco aisladas", algo que no ha sentado nada bien a Silvina y a Antonio Montero, que están detrás de ellas para que hagan las tareas.
Además, José Antonio Avilés, último expulsado, responderá a todo y a todos en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'. Tal y como ha adelantado Sandra Barneda, el exconcursante se reencontrará en el plató con Pipi Estrada y con Teresa, la exmujer de Pipi, y tendrá que rendir cuentas sobre la información que dio de la venta de un piso.