Pipi Estrada y Teresa Viera han coincidido por primera vez en un plató de televisión. Los que fueran marido y mujer se sentaban en 'Pesadilla en El Paraíso' y Sandra Barneda hacía sobre ellos una reflexión que daba pie a que ambos se sincerasen sobre lo que sienten el uno por el otro.
La presentadora destacó el "ejemplo" que eran dada su buena relación. "Esto sí que es una historia de amor porque 25 años juntos, se dice pronto. Pero que después de tantos años, habléis como habléis el uno del otro y os ayudéis...", dejaba caer Sandra Barneda.
"He sido muy travieso", confesó entonces Pipi Estrada, quien había hablado con la presentadora sobre esto fuera de cámaras. "Creo que Pipi se está dando cuentas de muchas cosas. Sin decir nada, me transmite que no solo siente admiración sino agradecimiento", explicaba la presentadora.
Teresa confirmó que entre ellos hay "mucho cariño" aunque decía divertida que "no volvería con él ni harta de vino" porque "como pareja es un desastre". Pipi Estrada reía divertido ante los 'zascas' de su exmujer mientras Sandra Barneda remataba su reflexión: "Le veo más consciente y agradecido. Ahora tiene la necesidad de decirlo y expresarlo", añadía.
Tal y como había dicho la presentadora, Pipi Estrada aprovechó para dedicar públicamente unas bonitas y emocionadas palabras hacia su exmujer: "Ella tiene su vida, yo la mía, pero somos famiia. Se merece mi respeto, mi admiración porque es una madraza y una mujer con mayúsculas y siempre me va a tener", expresó y el público ovacionó esta buena relación entre los padres de Borja Estrada.