Marta Peñate y Beatriz Trapote tenían un rifirrafe en la primera parte de 'Pesadilla en El Paraíso' emitida en mitele PLUS que ha acabado de la manera más insospechada. En el momento en el que la canaria llamó "demagoga" a la mujer de Víctor Janeiro, todo daba un giro y en vez de seguir la tensión... hasta Sandra Barneda acabó bailando.
Marta Peñate había llamado "demagoga" a Beatriz Trapote por su opinión sobre la primera semana de María José Galera en la granja. "Como tu marido ganó siendo un mueble... Un mueble vale, pero dos no", decía tajante Marta mientras Beatriz Trapote encajaba el 'golpe'.
En ese momento, la mujer de Víctor Janeiro optó por salir con gracia diciendo que no era demagoga "sino gogó", así que le pusieron música y se puso a bailar con Daniela Requena, ya que Sandra Barneda les pidió que le enseñase a bailar porque cada domingo las ve grabar coreografías en 'TikTok' y, además, su sobrina le ha dicho que tiene que crearse un perfil en la red social.
Beatriz Trapote y Daniela Requena enseñaron a Sandra Barneda los últimos bailes que habían practicado, aunque Marta Peñate volvía a meter cizaña: "Qué vergüenza ajena. Ya que salen a enseñar a Sandra háganlo bien", comentó.
Por su argumento, Sandra Barneda retó a Marta Peñate a que fuera ella la que le enseñase. La colaboradora se lo tomaba a guasa y aún así el público coreó su nombre. "Vaya cara de reventada", dijo Marta cuando vio cómo reaccionó Beatriz Trapote a la ovación del plató.