Después de que José Antonio Avilés se convirtiera en el tercer expulsado de la edición, llegaban unas nuevas nominaciones a la granja. Silvina como capataz y Borja como inmune no podían ser nominados.
Kiko: “Mi nominación va a para Tania. Es de las concursantes con las que menos relación tengo y en las pruebas grupales es de las que menos aporta al grupo, sin embargo, en las pruebas individuales, como capataz, es de las que más se esfuerza”.
Montero: “Nomino a Kiko. No dudo en nominarle por vago”.
Silvina: “Tania. Por desagradecida, porque llevo diez días dándole mi comida y en una conversación se mete conmigo cuando soy generosa con la comida”.
Mar: “A María José. De los que quedan, no los voy a tocar. Y a Kiko le tengo bastante cariño. Además, me dijo que no ladrara mientras discutía con Borja”.
Borja: “Yo voy a nominar a Tania. Sabes perfectamente que la noto rara conmigo. Desde que soy capataz te he perseguido para hacer las tareas”.
Tania: “Voy a nominar a María José, más que nada por descarne y por los pequeños roces que henos tenido entre ayer y hoy”.
María José: “Tania. Con ella he tenido rencillas, quisiera conocer un poco más a Mar”.
Tania se convertía así en la nominada del grupo con un total de cuatro votos.
Después de que Tania fuese elegida como primera nominada, le llegaba el turno a José Antonio Avilés. Como expulsado, el colaborador ha tenido la oportunidad de mandar de manera directa a uno de los concursantes. "Mi nominado de esta semana iba a ser Borja pero es inmune y es Kiko", desvelaba.