Kiko Jiménez se ha salvado de la expulsión por tercera semana consecutiva: primero, consiguió ganarle el duelo a Begoña Gutiérrez; después, la audiencia prefirió que él se quedase en la granja antes de que lo hiciera su suegra, Maite Galdeano; y esta vez han querido salvarlo y echar a José Antonio Avilés, que se ha emocionado mucho en su despedida, en la que ha llegado a confesar que se ha planteado abandonar temporalmente la televisión.
Tanto su cuñado, Cristian Suescun, como su suegra, Maite Galdeano, le habían pedido a sus seguidores que salvasen a Kiko; así como lo hizo su novia, Sofía Suescun, que en Twitter puso un mensaje en el que le pedía a su legión de fans que se movilizasen para apoyar a su chico, algo que no había hecho en sus dos primeras nominaciones.
Ahora, la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' ha celebrado en sus redes sociales que su novio ha conseguido salvarse de una nueva nominación. En Twitter, ha citado el tuit de la cuenta oficial del concurso para agradecerle a sus seguidores que salvasen al colaborador de 'Sálvame': "Gracias por todos vuestros votos para salvar a mi Kiko".
Pero no ha sido en la única red social en la que Sofía Suescun ha reaccionado a la salvación de su novio, ya que ha puesto un story en Instagram - donde supera el millón de seguidores - en el que muestra su emoción ante la idea de que Kiko continúe en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. "Ayyyyyy", ha escrito la navarra junto a tres emojis: el de la carita enamorada, el de la cara que expresa emoción y el corazón en llamas.