Marina Ruiz concursó en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', en la que conoció a su novio actual, Omar Sánchez, y de la que se lleva grandes amigas como Gloria Camila, de la que ha dicho en su canal de mtmad, 'Sabor a mar', que es una "niña encantadora" a la que adora: "Parece que la conocía ya de antes, tuve una conexión instantánea". En su canal, la extronista también ha hablado abiertamente de su amistad con Tania Déniz, que está ahora en la granja como concursante de la segunda edición.
La andaluza ha comentado que a sus seguidores les ha sorprendido mucho saber que se llevan bien porque Hugo Paz, el tentador favorito de Tania en 'La isla de las tentaciones' es el exnovio de Marina: "¿Por qué tengo que tenerlo yo rencor a la muchacha, porque haya estado con mi ex? Yo a mí ex lo dejé en abril y el programa se grabó en verano, a mí me importa cero, porque pasado, pisado". Además, ha reconocido que le daba "pena" la tinerfeña porque considera que Hugo la "embaucó" en Villa Playa.
Además, en su canal de mtmad, Marina ha contado que se conocieron en una fiesta en una discoteca de Madrid, justo la misma noche en la que Tania conoció en persona a Albert Barranco: "Al día siguiente fuimos al mismo sitio, yo la saludé y la muchacha estuvo súper encantadora conmigo. Empezó a contarme sus cosas y por mi parte cero problemas con ella".
Tras hacer esta aclaración acerca de cómo surgió su amistad, la influencer ha dado su opinión acerca de la relación de Tania con el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', al que Marina conoce desde hace muchos años: "Me alegro de que estén súper bien. Justo aquella noche, Barranco me estaba diciendo que ninguna chica le cuadraba, pues mira el destino".