Sofía Suescun no ha estado nada activa en redes sociales durante las primeras semanas de Kiko Jiménez y Maite Galdeano en 'Pesadilla en El Paraíso'. Aunque no reaccionó a la expulsión de su madre, ahora sí que lo ha hecho a la nominación de su chico.
Kiko, que esta semana está nominado junto a José Antonio Avilés, se juega esta semana su permanencia en el reality. Por eso, Sofía Suescun ha utilizado sus redes sociales para pedir a todos sus seguidores que apoyen a su chico y le ayuden a salvarse.
"Mi Kiko nos necesita", ha puesto Sofía en sus redes sociales pidiendo la salvación del nominado. Esta semana sabremos si su ayuda permite a Kiko salvarse de esta dura nominación o si regresa a casa junto a su chica.
“Hay una pregunta que fue que si perjudicas la imagen de tu hija y Kiko dijo que sí", recordaba la presentadora. "Le ha dolido mucho a mi hija porque es que no, así si que no le conoce. A mí también me dolió muchísimo porque una madre nunca perjudica a una hija, siempre beneficia", explicaba la ya exconcursante.
Ella explicaba que su hija Sofía Suescun hay veces que le puede dar consejos para subir publicaciones a las redes sociales, pero nada fuera de ahí y mucho menos que se sienta perjudicada por ello: "Es lo único que me suele decir".