Tras la marcha de Lara Álvarez, Nagore Robles ha cogido las riendas y es la nueva presentadora de 'Pesadilla en El Paraíso' desde la granja en Jimena de la Frontera. Superada la semana inicial, con un par de galas y un debate a sus espaldas, la influencer ha explicado en sus redes sociales cómo ha sido el salto de colaboradora a presentadora y cómo se siente trabajando junto a su exnovia, Sandra Barneda.
En primer lugar, Nagore ha aclarado que está encantada con su nuevo puesto, en el que está aprendiendo mucho gracias al equipo de profesionales que la rodean, y ha asegurado que adora vivir en el pueblo gaditano en el que está situada la granja: "Es uno de los mejores regalos que me podían haber hecho profesionalmente. Trabajar desde aquí está siendo una maravilla. Estoy disfrutándolo tanto que me va a costar marcharme. ¡Viva Andalucía!".
Sobre el cambio de ser colaboradora en las galas y los debates de la primera edición del reality a ser presentadora en esta segunda también se ha pronunciado Nagore, asegurando que, aunque para ella es "más fácil" trabajar como colaboradora porque lleva trece años desempeñando ese puesto en distintos programas de televisión, está feliz con la "oportunidad" que le han dado, porque le gusta embarcarse en nuevos retos.
"Prometo esforzarme cada día y así poder evolucionar y superarme para dar la mejor versión de mí", ha afirmado la nueva presentadora, que ha reconocido que le cuesta "muchísimo" no sacar su vena de colaboradora y opinar sobre cualquier tema que sucede en la granja: "No quiero influenciarles ni modificar su comportamiento por culpa de mis opiniones, aunque a veces se me escapa la lengua".
Sus seguidores también le han preguntado por sus sentimientos a la hora de trabajar junto a la que fue su pareja durante varios años, Sandra Barneda, con la que ya había compartido cuando eran novias en los debates de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones'. "Reconozco que es una situación peculiar, pero me suelen pasar ese tipo de situaciones en mi vida", ha comenzado diciendo la influencer.
"A nivel personal, me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' y, a nivel profesional, estoy encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para hacerlo lo mejor posible", ha asegurado Nagore, que terminaba dedicándole unas bonitas palabras a sus dos compañeros en plató: "Tanto ella como Carlos [Sobera] son súper generosos, nobles y protectores; y eso es fantástico. Me siento súper afortunada".