Fue en el año 2015 cuando llegó a nuestras vida y desde entonces no se ha marchado. 'La elegida de Dios' participaba en 'Gran Hermano 16' de la mano de su hija, Sofía Suescun, quien lograba hacerse con el codiciado maletín de ganadora.
Desde entonces, hemos tenido Maite Galdeano pululando por nuestros estudios: ha participado en diferentes formatos como 'Sola' o 'La Casa Fuerte', hasta aterrizar en las granjas de Jimena de la Frontera, en 'Pesadilla en el Paraíso', la nueva edición del reality que este 2023 viene recargado, con la conducción de Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda.
La pamplonica dejaba su vida como conductora de autobuses en la ciudad navarra, para volcarse por completo en el mundo de la farándula y las redes sociales. Sus perros han formado parte de todo esto y es que ambas, tanto Maite como Sofía son fieles defensoras de la vida animal, algo que comparten diariamente en sus redes sociales y algo que le viene muy bien a Maite dentro de las granjas de Jimena.
El amor ha sido difícil para ella. Recientemente, en una prueba semanal del 'reality' más granjero, confesaba los malos tratos que sufrió por parte de su exmarido. Cuando entró en 'Gran Hermano', confesaba mantener una relación sentimental con un hombre nigeriano... Pero no salió bien.
Apenas hace un año, la Galdeano volvía a encontrar el amor junto a Remi, el francés que le devolvió la ilusión a la madre de Sofía y Cristian Suescun. Las cosas terminaron torciéndose, rompiendo su relación por completo a pesar de dedicarle su primera canción como artista, 'Bésame'.
Actualmente, la granjera se encuentra soltera pero tiene algo muy claro, y así se lo aconsejaba hace años a su pequeña hija... Ella quiere estar 'SOLA'.
Ahora se enfrenta a la expulsión frente a su yerno, Kiko Jiménez. ¿Quién abandonará 'Pesadilla en el Paraíso' para siempre?
No te pierdas este pequeño repaso por los mejores momentos televisivos que nos ha regalado un gran personaje como es Maite Galdeano. No tardes y... ¡Dale al play!