Begoña Gutiérrez fue la road manager y una de las mejores amigas de Isabel Pantoja. Sin embargo, la representante pasó de ser una de las confidentes más íntimas de la tonadillera, a una de sus mayores enemigas.
¿Cuál es el motivo de que estallase la guerra entre y la intérprete de ‘Marinero de Luces’?
Al parecer, y según cuenta Begoña, Isabel Pantoja la dejó tirada durante una gira latinoamericana y no ha terminado de pagarle todo el dinero que le debe. Según la promotora musical, la artista le debe 150.000 euros por incumplimiento de contrato.
"La gira Americana era la que yo diseñé y mi 10% está firmado. En verano me llaman de Miami para decirme una fecha de que están esperando la gira, me pongo en contacto con Agustín para que me paguen mi trabajo y tengo que interponer una demanda, me veré con ella en un juzgado", cuenta Begoña en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Por si fuera poco, Begoña acudió a 'Sábado Deluxe' y sacó a la luz una serie de audios que había recibido de Isabel Pantoja en la que hacía confesiones íntimas sobre su familia:
"No puedo consentir esto, yo ya no puedo más. No sé qué le pasa. No quiero hablar mal de ella, porque la amo, aunque ella diga que no. Da igual, pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí ni a mi familia. Y si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma, que haga lo que quiera", aseguraba la cantante.
Además, Gutiérrez confiesa que se sentía muy violentada por algunos comentarios de su amiga: "Me sentí en algún momento violentada porque entraban en detalles íntimos que a mi no me interesaban", decía sobre las relaciones de la coplera con otra personas. "Puede tener amistad con una persona, pero hay determinadas situaciones que cuenta que ha vivido con otra persona del mismo sexo que a mí no me interesan".
La exrepresentante de la artista se ha sincerado sobre la relación que tiene Pantoja con su hermano: "Isabel Pantoja no solo me ha confesado que no puede con su hermano, sino que tienen que entenderse por un asunto económico", desvela.