Nagore Robles ha dado la bienvenida a 'El consejo' al concursante que ha tenido que abandonar 'Pesadilla en El Paraíso', el pianista Pablo Sebástian, con el que ha hablado de los motivos y todo lo ocurrido para llegar a tomar esta decisión.
"Ayer Pablo sufrió una caída en la prueba de capataz, que se verá el jueves, aunque no es algo grave, como sabéis en 'El Paraíso' los concursante viven con lo mínimo y con circunstancias adversas. Dada la edad de Pablo la doctora que vela por la seguridad de los concursantes le ha recomendado reposar fuera de la granja y así evitar problemas de cicatrización y evitar infecciones y tiene que ser así", ha explicado Nagore Robles.
Él ha asegurado que tampoco se sentía con fuerzas, aunque la palabra abandono no va con él: "Calculé mal mi fuerza, intente hacer la prueba". Caída en la prueba que el programa ha mostrado las imágenes para ver cómo el ya exconcusante se ha hecho esta herida. A lo que ha reaccionado Sandra Barneda: "Pobre Pablo".
Sandra, además, le ha contado que el Maestro Joao predijo hace unos días que este abandono iba a suceder, algo a lo que ha reaccionado: "Lo ha visto y no se equivocó". Y es que tras ver las imágenes del vidente haciendo esta predicción y lo que ha explicado: "Fue algo que me vino de repente y dije que ojalá me equivocase".