Samuel Chávez y Tania Déniz saltaron a la fama gracias a su participación en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', programa al que entraron como pareja y del que salieron separados por decisión de la modelo, que en Villa Playa había iniciado una relación muy especial con Hugo Paz, extronista y exconcursante de 'Supervivientes'.
Ahora, Tania es una de las concursantes de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y su defensor en plató es su pareja actual, el también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' Albert Barranco. Samuel, por su parte, sigue soltero y alejado de la televisión por el momento, aunque su deseo es regresar a la pequeña pantalla y estaría encantado de hacerlo en 'Pesadilla en El Paraíso'.
Al ser preguntado en Instagram por sus seguidores si le gustaría ser concursante de esta segunda edición, el canario ha contestado que sin lugar a dudas entraría a la granja y se embarcaría así en una nueva aventura televisiva: "Si dependiera de mí, entraría 100%".