Por fin estamos disfrutando de la segunda entrega de 'Pesadilla en el Paraíso' y es que no podemos estar más contentos con el pedazo de casting que tenemos.
Jimena de la Frontera ha abierto las puertas de la granja a nuevos concursantes, pero también a nuevos rostros conductores, como el caso de Nagore Robles, que permanecerá en la granja. Por otro lado, Carlos Sobera comparte espacio en plató junto a Sandra Barneda, quien se hará cargo de los domingos en el paraíso. Así las cosas, ha quedado demostrado que Nagore y Sandra perfectamente pueden trabajar juntas tras su ruptura sentimental.
Por ello, era necesario conocer cómo se movieron entre bambalinas y cómo fue aquel momento de coincidir presencialmente los tres en las grabaciones promocionales. Dicho y hecho, nos colamos en el set de rodaje para poder enseñarte cómo es el detrás de cámaras y oye, todo fueron risas.
La que ha sido colaboradora del formato, ha tenido que reunir sus pertenencias más personales para tomar rumbo a la granja, Jimena del Campo. Por ello, pocos días antes de que se embarcase en esta aventura, quisimos charlar con Nagore para que nos contase qué era todo lo que estaba metiendo dentro de su maleta.