Maite Galdeano ama los animales. La concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' está disfrutando de lo lindo con todos ellos, pero cruzó un límite que le salió muy caro: ¡acabó mordida por uno de los cerdos!
Maite presumía de ser "la elegida de Dios" y que por eso ningún animal podía morderla. Tanto estaba acercando la mano a los cerdos, que José Antonio Avilés se estaba poniendo nervioso advirtiéndole que por favor no lo hiciera más. Ella no le hizo caso, y se metió dentro del recinto de los animales para demostrar que a ella no le mordían por ser quién era.
Pero todo quedó en un susto. Eso sí, Maite pegó un grito de dolor y pidió rápidamente la asistencia del servicio médico. De la anécdota al final se llevó un buen hematoma.
Por otra parte, Maite Galdeano y Borja Estrada rescataron a un perro abandonado que encontraron merodeando por la granja. Maite enseguida le puso de nombre Toby y lo adoptó. Ahora el perro forma parte de la vida de 'Pesadilla en El Paraíso' y entre todos cuidan de él.