Borja, el hijo de Pipi Estrada, ha comenzado su andadura en 'Pesadilla en El Paraíso' y lo ha hecho sincerándose con sus compañeros en la granja, hablando de la relación de Terelu con su padre y cómo vivió todo aquello.
“Con 17 años, llamé a mi madre para decirle que no iba a clase y me dijo que fuera al quiosco a comprarme una revista y veo a mi padre son Terelu”, explica Borja y es que se enteró, al igual de su madre, de la infidelidad de Pipi: “Mi madre se entera por la revista y yo también”.
Así lo vivió el concursante
“Se ven lanzamientos de ropa por el jardín, yo estaba dentro diciendo que haya paz”, recuerda Borja sobre muchas de las cosas que pasaron aunque tiene un buen recuerdo de “Tuvieron una relación muy guay, conozco de cerca esa relación y se lo han pasaod muy bien”
Sobre si le marcó: “No te creas, la relación con mi padre siempre ha sido la relación con él, yo me llevo bien con él”
Pipi Estrada ,tras escuchar a su hijo se ha quedado tocado y ha dicho unas palabras: “Tengo un sentimiento de culpabilidad, fue un cambio de vida, hubo unos momentos de máxima tensión, eso me preocupó, estuve un tiempo que mi hijo no me miraba igual, veía mucho sufrimiento de su madre en casa”. Y ha dado más detalles de lo ocurrido en aquel momento con Terelu y cómo intentó parar la portada de la que habla Borja.